Organizado por la Dirección de Juventud, el Torneo Infantil de fútbol “El nocturno de los chicos” temporada 2019 tendrá en competencia a 46 equipos y dará inicio este viernes 15 de febrero.

 

El torneo propone como objetivo lograr la integración entre todos los chicos, para incluir al deporte como herramienta y así potenciar el desarrollo del niño formando hábitos sanos de conducta que brinden igualdad recreativa en los diferentes sectores de la ciudad.

Además, este certamen busca fomentar la recreación como medio de prevención de adicciones, para logar la inclusión social y efectiva del niño, y por último, posibilitar la práctica del deporte, en este caso a través del fútbol, experimentando vivencias de camaradería.

“El Nocturno de los Chicos”, brindará un ámbito de contención, en un espacio dedicado a la práctica deportiva, que promueva el acercamiento de los niños entre sí y con su familia. Cabe señalar que este sábado se realizará el acto inaugural desde las 18 horas en el Estadio de Benjamín Matienzo. será un Acto Presentación y Desfile de todos los equipos participantes de este Campeonato.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDÉS PRESIDIÓ EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE LANZÓ FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MADRE

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web