El equipo de Santiago Solari está dispuesto a poner un dineral para llevarse a una de las grandes promesas del fútbol mundial.


Real Madrid vive una tensa calma. Lejos del Barcelona en la liga española y pendiente de su cruce de Champions League ante el Ajax, el equipo dirigido por Santiago Solari no piensa en renovarse ahora, a mitad de temporada. Pero sí prepara todo para el inicio del próximo semestre. Así lo hacen saber los medios, que hablan de los posibles fichajes que tendrá el vigente tricampeón mundial. Uno de ellos promete romper todo. Y hay un argentino involucrado.
Gonzalo Higuaín llega al Chelsea y será uno de los jugadores mejores pagos de la Premier League

Según el diario inglés The Sun, el club de la Casa Blanca está dispuesto a poner unas 100 millones de libras (unos 108 millones de euros) por Paulo Dybala, a quien la Juventus le empezó a abrir la puerta de salida.

De concretarse el pase, esa cifra sería la más alta en lo que se refiere a contrataciones para el Real Madrid, superando los 100 millones de euros que puso por Gareth Bale, en 2013.

El jugador, según revela The Sun, tiene preferencia por el Santiago Bernabéu por sobre otros destinos. A la Juventus le llegó la inquietud del Manchester City y la respuesta fue esa: Dybala, con 25 años, prefiere ir al club Merengue antes que a la Premier League.

Dybala lleva 54 goles en 115 partidos de Serie A, y aunque hace una buena dupla con Cristiano Ronaldo, su liderazgo futbolístico quedó opacado con la llegada del portugués. Por eso, en Turín ya le pusieron el cartel de transferible por decisión del técnico Massimiliano Allegri. Una muestra de ello está en la llegada para el próximo semestre de Aaron Ramsey, del Arsenal, quien ocupa el mismo puesto que el cordobés.

Una fuente citada por el diario británico aseguró que “el Real está buscando a su próximo lote de galácticos y Dybala está en lo más alto de la pila". El belga Eden Hazard, el danés Christian Eriksen y hasta el brasileño Neymar son los otros nombres que suenan por Madrid para completar ese grupo fantástico del que hablan.

Justamente el del brasileño del PSG es el pase más caro de la historia. Los franceses le pagaron al Barcelona la cláusula de 264 millones de dólares por el ex Santos. El de Dybala no estaría ni cerca de esa cifra, pero le alcanzaría para meterse entre los diez de mayor valor.
CLARIN


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDÉS PRESIDIÓ EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE LANZÓ FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MADRE

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web