Los fanáticos del "Millonario" compartieron sus videos basados en la conquista que dispuso el 3-1 en la final de la Libertadores ante Boca.

Ya pasó una semana, pero los hinchas de River todavía deliran con la consagración en la Copa Libertadores. Sobre todo, al recordar el gol de Gonzalo "Pity" Martínez que dispuso el 3-1 definitivo para el triunfo ante Boca en la final que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

La conquista del mendocino generó furor entre los fanáticos del "Millonario", que comenzaron a compartir en las redes sociales sus propias versiones del momento.

"El gol del Pity con la música de…" es la frase que antecede a los distintos videos que se viralizaron y que muestran la corrida del jugador hacia el arco vacío, siempre con un ritmo que explota en el momento en que la pelota cruza la línea.

Desde la ya clásica canción de Celine Dion para la película "Titanic", pasando por el himno de la Unión Soviética y la cortina de presentación de la serie "The Office" , hasta llegar a un tema interpretado por Village People. Todas son buenas excusas para acompañar las imágenes del gol del ex Huracán.

Algunos hasta se animaron a poner encima del gol de Martínez el relato de Atilio Costa Febre de aquel gol de Nelson "Pipino" Cuevas ante Racing que prácticamente le valió un campeonato al elenco de Núñez en el año 2002.

Al terminar la final ante Boca, "El Pity" anunció que no seguirá en River. Todo indica que, una vez concluida su participación en el Mundial de Clubes, pasará al Atlanta United, el flamante campeón de la MLS de Estados Unidos. En los últimos días del mediocampista con la camiseta del "Millonario", los hinchas han decidido despedirlo con mucho humor.
INFOBAE


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDÉS PRESIDIÓ EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE ATENCIÓN A VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE LANZÓ FERIA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES PARA CONMEMORAR EL DÍA DE LA MADRE

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web