Tras la derrota en calidad de local ante San Martín de Curuzú Cuatiá, Amad de Goya se enfoca en lo que será su siguiente compromiso en el Torneo Federal de Básquetbol.


De esa manera, el elenco goyano volvió al trabajo y apunta al cotejo que disputará mañana en Resistencia, frente a Sarmiento, cotejo que se adelantó por expreso pedido del conjunto que conduce Eric Rovner.

Será el primer partido de visitante para los verdes de Goya, después de tres fechas como local.
Los dirigidos por el Tano López Ríos volvieron a encontrarse el domingo pasado por la noche en el "Gigante del Nordeste" para dar inicio a este nuevo mini ciclo de entrenamientos pensando en el partido, ante Sarmiento de Resistencia como visitante, recordándose que el primer juego de la temporada jugado en el Juan Faturo fue justamente para los locales.
Posteriormente al ver el video del partido ante el "Santo" curuzucuateño, que sirvió para analizar ese partido, hicieron una pequeña tanda de activación y regeneración.
El lunes volvieron a tener un poco de contacto nuevamente con el balón después de la entrada en calor. En tanto que, el segundo turno se desplegó por la noche en el estadio de calle San Martín.
Ayer prosiguió la actividad con una práctica nocturna y luego realizar el scouting, los jugadores quedaron concentrados para el juego de mañana, que en un principio estuvo programado para el viernes 7, pero la dirigencia chaqueña solicitó el cambio de día y horario por razones de fuerza mayor y gentilmente el cuerpo técnico de Amad cedió al pedido hecho con anterioridad por su par chaqueño.

SALUTACIÓN

Por otra parte, y siguiendo con el ámbito deportivo, la Comisión Directiva del club hizo llegar un cálido y afectuoso saludo a las jugadoras Noelia Zoilo y Vanesa Bartlett, que fueron convocadas a la Selección Correntina de básquet, que anoche, al cierre de esta edición debutaba frente a Febamba, en el Campeonato Argentino con sede en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Pichetto: |dq|Galperin tendría que hablar con Grabois más que con Alberto Fernández|dq|

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

Carlos Pagni: El doble dilema de Macri - Editorial - Odisea Argentina

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web