Escucha en vivo

Luego de la derrota en la final, el entrenador de Dorados de Sinaloa casi se toma a golpes de puño en el estadio.

La final del Apertura mexicano terminó con el triunfo por 4 a 2, en el tiempo suplementario, del Atlético San Luis sobre el Dorados de Sinaloa, lo que clasificó al equipo local a la final por el ascenso que definirá ante el campeón del clausura.

Tras el pitazo final, Diego Maradona, entrenador del conjunto perdedor, protagonizó un lamentable momento cuando quiso tomarse a golpes de puño con parte de la afición local en los pasillos del estadio.

En los videos que circulan por las redes sociales, se ve como el astro argentino insulta a los fans tras oír los cánticos contra él. "Maradona se la come", fue la canción que entonó una decena de seguidores del Atlético San Luis y que desató la ira del argentino.

"Sueltenmé, la p… que los pario, quiero que me lo diga en la cara", gritaba enfurecido Maradona, mientras intentaba soltarse de sus allegados para ir a pelearse con los locales.

Afortunadamente los colaboradores del técnico lo contuvieron, lo metieron adentro del ascensor y evitaron que la situación pase a mayores.
INFOBAE

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements