Escucha en vivo

El ex entrenador "millonario" fue contundente a la hora de hablar de ganadores y perdedores en la final de la Libertadores. Además, recordó el 0-3 con Boca en la Copa del 2000.

River y Boca definirán al campeón de la Copa Libertadores 2018 en las próximas semanas. Será un cruce histórico y sin precedentes. La gloria estará en juego. La frustración en las narices del rival, también. Así lo entiende Américo Rubén Gallego, un experto en la materia "superclásicos" del lado de los de Núñez.

En ESPN se hablaba de la vida del equipo ganador y perdedor después del sábado 24 de noviembre, cuando se disputará la revancha en el Monumental. Y el Tolo fue contundente: "(Si perdés) no podés salir por tres meses de tu casa".

El ex futbolista Sebastián Domínguez, quien fue dirigido por Gallego en el Newell's campeón del Apertura 2004, se rió porque antes había dicho que era "un partido más". Y el Tolo retrucó: "Es un partido más, para que gane River".

Después, a Gallego le preguntaron qué haría en caso de obtener la Copa, y no se achicó: "Hacemos un quilombo en todos lados".

A la hora de elegir un jugador para afrontar los duelos entre River y Boca, Gallego no dudó: "Ortega no te fallaba en los clásicos. ¿Si le gustaba jugarlos? Uhhh".

Por último, recordaron el Superclásico por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2000, en la que el Tolo dirigía a River. Boca ganó 3-0 con un gol de Martín Palermo, quien recién había regresado a las canchas tras una dura lesión de ligamentos cruzados. El ex estratega millonario vio las imágenes con mucho pesar y reveló: "Ahora estoy recaliente. Sabés lo que fue el vestuario… Ya pasó".
INFOBAE

Miércoles, Noviembre 21, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements