Escucha en vivo

El equipo goyano cayó derrotado el domingo a última ante Acción de Sáenz Peña en un partido de trámite cambiante 86—80 cosechando así dos derrotas en la primera gira. Minutos antes del juego el equipo del 3x3 también cayó ante su par chaqueño 18—16.


En los primeros minutos Acción estuvo al frente con un parcial de 19-15 y un goleo repartido con dos triples, uno de Ruiz y otro de Villamayor, un par de corridas de Matías Gabutti y tiros de media distancia de Ariel Alvarez. En AMAD se destacaba en la conducción Alan Pan anotando desde todas las posiciones, pero al mismo tiempo se cargaba con tres faltas. También complicaba al local, la fortaleza y experiencia de Alejandro Reinick en el poste bajo. Quedaba arriba el Celeste por 22 a 19 al cierre del parcial.
A partir del segundo cuarto fue creciendo el trabajo de Luciano Pozzer en los goyanos con nueve puntos incluídos dos triples. Acción cometía muchas faltas no forzadas, tenía problemas en la coordinación ofensiva y solo anotaba nueve puntos. AMAD se retiraba en ventaja 36 a 31.
El segundo tiempo arrancó en sintonía como había terminado la primera mitad, con los goyanos atacando bien, manejando bien el balón y entorpeciendo el juego de los locales que perdían muchas pelotas en el traslado. Luego de que AMAD logró la máxima del juego(41—56), los chaqueños comenzaron su remontada a pesar de que perdían a dos de sus hombres, uno por lesión y otro por acumulación de faltas. Álvarez y Tapponier daban la cara para achicar la diferencia e ir al último periodo abajo solo por 8 puntos.
El último cuarto fue muy parejo, pero era Acción quién con el empuje de Álvarez y algunas apariciones de Capitanich y Ruiz, hacían mella en el juego de los visitantes que empezaban a acumularse de faltas. Un par de fallos dudosos de los jueces hacia ambos lados, dejaban al local sin Álvarez y por el lado de Goya sin Alan Pan, ambos afuera por 5 faltas. Además, la visita perdía a Gregorio Espindola con un esguince de tobillo. En este juego intenso, el que mejor lo cerró fue el local, con el base Capitanich comandando las ofensivas locales y cerrándolo desde la línea para decretar el 86—80 final luego de dar vuelta el marcador, dónde estuvo abajo gran parte del partido. Ahora, AMAD tendrá tres juegos seguidos de local para revertir esta mini racha adversa de dos derrotas consecutivas, recibiendo primeramente a Sarmiento de Formosa el próximo viernes en el Gigante del Nordeste.
Síntesis
Club Acción (22- 31-55) 86: Dragan Capitanich 16- Julio Ruiz 12- Matías Gabutti (x) 16- Ariel Alvarez (x) 21- Maxi Torino 3 (FI)- Mariano Stevovich 0- Alexis Villamayor 5- Federico Tapponier 13- Lautaro Arold 0- Facundo Wiernes - Matías Benítez- Luca Mendivil D.T. Roberto Martínez
AMAD (19- 36- 63) 80: Alan Pan 19 (x)- Sebastián Rossi 6- Lucracio Seoane 8- Luciano Pozzer 20- Alejandro Reinick 18 (FI) Nicolás Mayer 3- Gregorio Espíndola 6- Lautaro Sosa- Nahuel Montiel- Franco Zabala- Augusto González D.T. Juan López Ríos
Parciales: 1c) 22- 19 2c) 31—36 3c) 55—63 4c) 86—80
Jueces: Alejandro Acosta- Javier Salinas
CT. Enrique Oliva
Estadio: Acción

Miércoles, Noviembre 21, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements