Escucha en vivo

Por el grupo B, jugarán desde las 15 en Sochi. A las 9, Marruecos-Irán y, a las 12, Egipto-Uruguay.

Portugal, con Cristiano Ronaldo como principal figura, se pone a punto para enfrentar a la selección de España, que llega en un momento controversial por la salida del técnico a dos días del debut.
Aunque la Roja intentó bajar la presión por lo de Lopetegui, quien fue reemplazado por Fernando Hierro, la prensa de ese país calificó la decisión de la destitución como “un día negro” en la historia del fútbol español.
El anuncio de fichaje del Real Madrid de Julen Lopetegui sin informar ninguna de las partes a la Federación Española, provocó tal enfado de su presidente, Luis Rubiales, que el seleccionador, que iba camino de superar todos los récords, fue fulminado.
Ahora, aunque se conoce de la integralidad de Hierro, es una incógnita su desempeño como técnico, pues su experiencia en este campo es prácticamente nula.
Por su parte, Portugal llega a buscar el título que le falta a Cristiano Ronaldo, el Mundial. El delantero de Real Madrid se enfrentará contra sus compañeros en defensa Sergio Ramos y Daniel Carvajal, en un duelo que medirá a dos potencias y favoritas a llegar a las últimas instancias de la cita deportiva.
En España, además de las dudas que hay sobre las capacidades de Hierro en el banco, todavía se desconoce quién será en 9 de la selección: Diego Costa, Iago Aspas o Rodrigo Moreno.
El cotejo se jugará en segundo turno del grupo B de la Copa del Mundo de Rusia. El estadio “Fisht”, de Sochi, será el escenario para este juego trascendental, a partir de las 15 (hora Argentina), y arbitrado por el italiano Gialucca Rocchi.

El primero del B

El imponente estadio de San Petersburgo será el escenario del estreno de Marruecos e Irán, partido que resulta algo más especial para ambos equipos ya que deben sumar de a tres para combatirle un pase a octavos a España y Portugal. El encargado de arbitrar el encuentro, que se iniciará a la 9 en el estadio Kretovski, será Cuneyt Cakir, de Turquía.
Marruecos regresa al torneo después de 20 años. Su última participación se remonta a la edición de Francia 1998. Así aspiran a aprovechar al máximo esta oportunidad, a las órdenes de Hervé Renard.
Irán, en tanto, apuesta a los goles Sardar Azmoun, y disputará por primera vez en su historia un segundo Mundial consecutivo.

Uruguay, favorita, frente al Egipto de Cúper

Egipto y Uruguay protagonizarán el segundo partido del Mundial y del grupo A, donde ya ganó Rusia en la presentación ante Arabia Saudita. Por esta razón, ambas selecciones desde las 9 (hora Argentina) y con arbitraje del holandés Björn Kuipers, buscarán iniciar la competencia sumando de a tres en el estadio Ekaterim Arena para empezar a soñar con el pase a octavos. Ambas selecciones son candidatas a quedarse con la zona y sus técnicos, el argentino Héctor Cúper y el oriental Óscar Tabárez, se conocen y se parecen por sus crianzas en el fútbol sudamericano.
En cuanto al juego, los faraones que llegan sin ganar en sus últimos tres amistosos, regresan a un Mundial después de 28 años y buscarán ganar su primer partido en el máximo torneo de fútbol, por estas razones deben controlar la ansiedad.
Del otro lado, el bicampeón Uruguay quiere aprovecharse de la ansiedad de su rival, pero debe sacarse una espina encarnada, ganar en su partido presentación después de 48 años. Su última presentación victoriosa fue en México 70 desde entonces perdió tres e igualó la misma cantidad. Además, la Celeste busca mejorar la actuación en Brasil 2014, donde se marcó en octavos y por eso en un equipo compuesta por jóvenes y jugadores de experiencia.
LA REPUBLICA

 

Miércoles, Noviembre 14, 2018
Director de Transito Fernando Vallejos

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jesus Mendez

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements