Escucha en vivo

Este miércoles en horas de la tarde se presentó ante el periodismo local el Otoño Goya Trail Run, competencia atlética que se desarrollará este domingo 17, desde las 9, en un trazado que tendrá pasajes por costas y campos privados de Goya.

El viernes 15 y sábado 16 habrá actividades complementarias en Costa Surubí.

El evento organizada por la Dirección de Deportes, se perfila como un éxito, con más de 300 participantes de Goya y de todo el país.

Paralelo a esto, el día viernes tendrá lugar en Costa Surubí, un simposio y clínica teórico práctico de running para entrenadores, alumnos del profesorado de Educación Física, profesores y profesionales afines.
El sábado será la entrega de kits para atletas, además charla teórica y técnica a cargo de Fernando López Torres.

Domingo continúa la entrega de kits para atletas foráneos, nutrición pre competitiva, entrada en calor y preparación y largada para la competencia de las 3 categorías: 21km, 10km y 5km en formato individual, para las categorías Varones y Mujeres. Se correrá por calles de tierra, además de senderos naturales.

El panel de presentación estuvo integrado por el intendente municipal Ignacio Osella; por el director de Deportes, Fernando López Torres; por el concejal Federico Tournier y por la colaboradora de Deportes, profesora Mónica García.
“Es un orgullo estar al frente de la organización de esta carrera…Queremos que el running le sirva a Goya, empezar a ver al atletismo, al running, todavía está en plena expansión, es un diamante sin pulir” destacó el doctor López Torres.

Vienen competidores de Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Bs. As. El sábado se acreditaran los foráneos y locales y; el día domingo comenzará a las 9, “se quiere terminar a horario pasado el mediodía para ir a festejar el Día del Padre”.

Son más de 340 los preinscriptos. El predio Costa Surubí será el punto de partida y llegada de esta carrera de aventura por superficies de campos privados y caminos de la costa del Riacho Goya.
Los competidores tendrán que sortear tramos limpios, senderos en buen estado, aguadas, barriales, zanjas y vados. A este Trail se le agrega el condimento de las bajas temperaturas.
El HCD, a través de la Resolución N° 3.007, declaro “De interés municipal” esta 3er edición. Durante la conferencia se dio lectura a la misma.
En cuanto al precio de inscripciones, para determinar el costo se consideró la fecha de pago.
El costo de inscripción de este sábado será de 650 para 5k; 760 para 10 k y 870 para 21 k.

Miércoles, Noviembre 14, 2018
Director de Transito Fernando Vallejos

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jesus Mendez

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements