Escucha en vivo

Tras la difusión de una polémica charla con El Tirri, la mujer del goleador cambió su foto de WhatsApp. ¿Escándalo en puerta?

A días del debut de la Selección en el Mundial 2018, Leo Messi atraviesa un duro momento personal y, según rumores, su matrimonio con Anto Roccuzzo estaría en peligro.

Todo comenzó gracias a la viralización de videos y audios en los que participan Luciano “El Tirri”, Kun Agüero y Messi.

En las grabaciones, el primo de Marcelo Tinelli le comenta al Kun que en Argentina “lo esperan cosas lindas” y el ex de Gianinna Maradona le responde con otro video. “Bueno pa. Nos vemos y esas cositas lindas las quiero”, dice el morocho.

Luego, se difundió un audio en el que se escucha con claridad la voz de Messi en el que pide que no lo dejen afuera de nada. “No me dejen afuera, yo quiero estar ahí también”, dice Leo en el audio y Kun agrega: “Si, ya le mostré a él también”.

Lo cierto es que, tras la viralización de esta polémica charla, la esposa de Leo habría puesto el grito en el cielo. Según se rumorea, el enojo de Anto fue tal que hasta borró la foto que tenía con Leo en el WhatsApp y la cambió por otra. Antes, la diosa tenía una imagen con el futbolista y sus tres hijos, la cual cambió por una en la que está sola con los pequeños.

¿Se viene la separación?

El mensaje data del sábado 28 de mayo de 2016, pero se filtró en las últimas horas, provocando un escándalo. El Tirri asegura que está yendo a ver la final de la Champions League a la casa de Marcelo Tinelli. Ese día, el Real Madrid venció al Atlético de Madrid y se consagró campeón de esta copa. Los jugadores del seleccionado estaban concentrados para la Copa América del Centenario.
RADIO SUDAMERICANA

Jueves, Junio 21, 2018
Int. Ignacio Osella
Pavimentacion Calle Jujuy

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Sec. Hac. Cdor Antonio Giuliani

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jorge Zorzoli

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Sec. de Gobierno Dr. Marcelo Frattini
Dr. Hector Zapata