Escucha en vivo

Este martes, Goya, ciudad del deporte, fue sede de una capacitación organizada por la Secretaría de Deportes de la Provincia.

El encuentro se realizó en el Salón de Conferencias del Instituto San Martin de nuestra ciudad. La llevó adelante la secretaría de Deportes de la provincia y fue organizado por la dirección de Deportes del municipio y el instituto San Martín.

Esta capacitación corresponde a la Zona 1 de los Juegos Correntinos, conformadas por 13 municipios. Constó de una única jornada donde se brindaron talleres sobre las disciplinas vóley, hockey, atletismo, capacitación en orientación y arbitraje de futbol.

Estuvo dirigido a estudiantes y profesores de Educación Física. El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile participó de la capacitación.

Durante la parte inaugural estuvieron presentes el Viceintendente Daniel Avalos; la secretaria de Desarrollo Humano, Valeria Calvi; El intendente de Gobernador Martínez Miguel Pérez.

La directora la Juventud Provincial, Valeria Pavón; el coordinador de Clubes Argentinos programa nacional, doctor Julio Cabral; El coordinador de los Juegos Correntinos y Nacionales Evita, Ramón Riquelme y la rectora del instituto San Martin, Lilia Silvestri a quien se le agradeció el gesto de haber cedido las instalaciones para que se realice esta jornada.

Asimismo se destacó la presencia en el panel de los directores de Deportes y de Juventud: Fernando López Torres y Vivian Merlo respectivamente.
El vicejefe comunal Daniel Jacinto Avalos dio la bienvenida a los presentes y les deseó a todos “una jornada aprovechable para aunar criterios, en beneficio de las actividades deportivas”.

Domingo, Agosto 19, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto