Escucha en vivo

Participaron los clubes Sportiva y Fotball, ambos de la ciudad de Esquina, Normal, de Perugorría y Estrada, de Bella Vista. Las instalaciones donde se jugó el Encuentro fueron las de los clubes: Instituto San Martín, Juventud Unida, A.G.D.A y A.M.A.D. El acto de cierre contó con la participación del viceintendente Daniel Avalos.

El sábado a las 16 horas en Club Unión se llevó a cabo el cierre del 2º Encuentro de Mini básquet, organizado por la Comisión Departamental de Goya.
Fue la culminación del encuentro donde participaron los clubes provinciales: Sportiva de la ciudad de Esquina, Normal de Perugorría, Fotbal de Esquina y Estrada de Bella Vista. Compartieron una jornada deportiva que comenzó a las 9 horas en las canchas del Instituto San Martín, el Club Juventud Unida, el Club A.G.D.A y el Club A.M.A.D .El evento se extendió hasta las 17.30 horas.
En la ocasión del cierre del Encuentro, se realizó la concentración de delegaciones y luego de la entrada de Banderas de Ceremonias, se entonó la canción patria.
En el transcurso del acto, el viceintendente Daniel Avalos dirigió unas palabras en representación de la Municipalidad y destacó en primer lugar a padres y amigos de los pequeños deportistas que los acompañan en forma permanente. De igual manera resaltó “a los directivos de la Asociación de Mini Básquet y del Club Unión. Venimos acompañando porque las instituciones están funcionando correctamente y permiten que puedan hacerse estos encuentros, sabemos que la lealtad es lo que predomina. Cuando se juega se está aprendiendo, y viajar perite ver otras realidades. En esta etapa de formación, lo importante es crecer como personas y también ir adecuándose a las normas y reglas”.
El vicejefe comunal expresó sus deseos de que “todos los presentes, los que nos visitan, que lo pasen bien en Goya y a todos muchas gracias en nombre de la municipalidad y del intendente Ignacio Osella que en este momento no pudo estar”.
En el acto, se escucharon palabras del presidente de la Comisión Departamental de Mini Básquet, Alberto Ranaletti.
Seguidamente se procedió al retiro de la enseña nacional y luego se entregaron recordatorios a los clubes participantes.-

Miércoles, Julio 18, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA