Escucha en vivo

Treinta y dos naciones se disponen a viajar a Rusia para disputar la Copa Mundial de la FIFA 2018 y sus 736 jugadores en total sueñan con tocar el cielo el próximo 15 de julio en el estadio Luzhnikí de Moscú.


Si vamos un poco más allá en el horizonte temporal, una cita que está casi a la vuelta de la esquina son los The Best FIFA Football Awards, cuya edición de 2018 se celebra por segundo año consecutivo en Londres.
La capital británica recibirá el lunes 24 de septiembre a toda una constelación de estrellas del deporte rey para reconocer como es debido los logros de la temporada 2017/18, de modo que Rusia 2018 representa la última oportunidad para que los mayores astros del globo causen sensación y convenzan de que son merecedores del principal premio individual del fútbol.
FIFA.com se fija en varios de los grandes nombres que actuarán en Rusia y que aspiran a hacerse con los mayores galardones, no solo el 15 de julio en Moscú, sino también el 24 de septiembre en Londres.

Cristiano Ronaldo | Portugal
El capitán de la selección portuguesa, vigente Premio The Best al jugador de la FIFA, participará en su cuarto Mundial en Rusia, con el objetivo de poner el broche de oro a una temporada sensacional conduciendo a la Seleção das Quinas a la conquista de otro título, tras contribuir al triunfo en la UEFA Euro 2016.
El combinado luso dará inicio a su campaña de Rusia 2018 en Sochi frente a España, el país en el que Cristiano ha pasado de ser una superestrella global a convertirse en un auténtico galáctico. Proseguirá contra Marruecos en el estadio Luzhnikí de Moscú, para luego concluir su paso por el grupo B en Saransk ante la RI de Irán, dirigida por Carlos Queiroz, que ha entrenado a Portugal y al Real Madrid.

Lionel Messi | Argentina
La actuación más reciente de Messi en el Mundial representó su propio Maracanazo personal. La derrota de la Albiceleste por 1-0 a manos de Alemania en la final de Brasil 2014 fue el primero de una serie de acontecimientos que provocaron que el genial número 10 se despidiese de su selección apenas dos años más tarde.
Así, las posteriores derrotas en las finales de la Copa América y la Copa América Centenario provocaron que Messi anunciase que ponía fin a su trayectoria como internacional. Sin embargo, poco después reconsideraría esa decisión, para situar prácticamente en solitario al cuadro argentino en el torneo ruso. Argentina se estrena en Rusia 2018 frente a un conjunto debutante, Islandia, y continuará su campaña en el grupo D midiéndose con Croacia y Nigeria.

Thomas Mueller | Alemania
Mueller ya lo ha ganado casi todo en la gran cita mundialista: fue Bota de Oro Adidas en Sudáfrica 2010 y Bota de Plata Adidas en la campaña de Brasil 2014, en la que añadió a su palmarés el premio más preciado: el título del Mundial.
Este prodigioso raumdeuter (un extremo imprevisible) tiene la costumbre de aparecer siempre en el lugar y el momento adecuados para marcar, y si ayuda al equipo dirigido por Joachim Loew a alzarse con la victoria en Moscú el mes que viene también podría situarse en Londres en la fecha más oportuna, para convertirse en The Best.

Neymar | Brasil
La gran figura de la Seleção vio cómo su sueño de Brasil 2014 se transformaba en pesadilla. La lesión que sufrió en la eliminatoria de cuartos de final ante Colombia le impidió continuar en el torneo, y tuvo que presenciar como espectador la humillante derrota por 7-1 que sufrieron los anfitriones en el Mineirazo.
Como consecuencia, el futbolista más caro del mundo –que terminó tercero en la pugna por el Premio The Best al jugador de la FIFA 2017– estará ahora más decidido que nunca a llevarse el trofeo del Mundial a su país. Los brasileños empiezan su campaña del grupo E de Rusia 2018 ante Suiza en Rostov del Don, a continuación juegan contra Costa Rica en San Petersburgo y acabarán la liguilla frente a Serbia en el estadio del Spartak de Moscú.

Mo Salah | Egipto
El “rey de Egipto” del Liverpool acaba de realizar una temporada extraordinaria, que muy posiblemente también haya ido más allá de sus propias expectativas. Anotó 32 goles en 36 partidos de la Premier League inglesa, firmó otros diez en la campaña de los Reds rumbo a la final de la Liga de Campeones de la UEFA y materializó el valiosísimo tanto frente al Congo que certificó el regreso de su país al Mundial, tras una ausencia de 28 años.
A pesar del susto que supuso su lesión en la final de la Liga de Campeones, en la que el equipo inglés cayó ante el Real Madrid, los Faraones lo han incluido en su plantel, y está llamado a representar un papel en Rusia. Si Salah es capaz de dar continuidad al increíble estado de forma exhibido en las filas del Liverpool ahora en Rusia con su selección –a la que esperan el país organizador, Arabia Saudí y Uruguay en el grupo A–, hay muchas probabilidades de que presente su candidatura al premio The Best que se entregará en septiembre en Londres.

Fuente: FIFA

Domingo, Agosto 19, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto