Escucha en vivo

Con mucho éxito y el entusiasmo desbordante de los trabajadores municipales participantes, concluyó el fin de semana pasado el torneo de futbol 5.

Los partidos animados por escuadras conformados por operarios de distintas áreas del Municipio despertó un gran interés en todas las esferas de la administración, y que concurrieron en un buen numero a la cancha de Costa Futbol.

La jornada final fue el sábado, merced a unas estupendas condiciones de tiempo y así toda la familia de las secciones fundamentales de la Municipalidad como los que mantienen limpia y ordenada a la ciudad se acercaron a alentar fervorosamente a los equipos.

Los partidos fueron encarnizados y muy parejos. Pero al final quedaron definidos los equipos del podio. El campeonato fue logrado por Bacheo, que se alzó con el primer puesto. El Subcampeón fue el representante de Luminotecnia y en un digno tercer lugar del medallero se ubicó el equipo de Barrido.

El certamen fue organizado por la Dirección de Deportes, que conduce Fernando López Torres. El corolario de este torneo fue la entrega de premios que se desarrolló entre los canticos de aliento y los aplausos de todos los presentes.

Viernes, Septiembre 21, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 20 de Septiembre