Escucha en vivo

Se ofrecerán detalles de la organización de la prueba de MX que ha suscitado gran interés. Hasta la fecha hay confirmados 180 inscriptos en distintas categorías. Durante el evento se recolectarán donaciones para una escuela de Buena Vista.

El jueves a las 11 en el Salón de Acuerdos se realizará una conferencia de prensa que representará el lanzamiento y presentación oficial de la Primera Fecha del Mx Correntino “Gran Premio del Surubí” que, con los auspicios de la Municipalidad de Goya se correrá los días 7 y 8 de abril en el circuito de El Zorzalito. Será la primera fecha de la temporada 2018 y a pocos días del inicio ya tiene 180 inscriptos de Argentina; Brasil; Paraguay y Uruguay, constituyendo ya un record en la historia del campeonato.

A los fines de recibir estas competencias de alto nivel, se trabaja en el Circuito El Zorzalito para cumplir con los requerimientos de seguridad y nivel de dificultad en los distintos saltos que una prueba como esta demanda.

Los organizadores anticiparon que el acceso y estacionamiento de autos será por estación de servicio. Y de motos, en portón principal

Habrá un dispositivo de control vehicular para prevenir accidentes en los alrededores del circuito.

GUERREROS SOLIDARIOS

Por otra parte, la agrupación "Guerreros Solidarios" comunicó que durante la realización de la Primera Fecha de MX harán una campaña para recibir todo tipo de donaciones. Especialmente, apuntan a recibir útiles escolares que serán llevados al Paraje Buena Vista para ser distribuido entre los alumnos que conforman la escuela de autogestión de apoyo escolar Arco Iris.-

Lunes, Diciembre 10, 2018
Campeon de Ciclismo Guillermo Enriquez

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon de Boxeo Mauricio Pezzelato

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements