radio online

Durante una cena de excompañeros, un hombre de 40 años se quebró y contó los hechos que sufrió casi dos décadas atrás.

La historia comenzó hace aproximadamente un mes. En los primeros días de marzo, la Confederación Argentina de Gimnasia organizó un asado con actuales integrantes del Comité Olímpico y exdeportistas. Allí, un hombre de 40 años se quebró y confesó haber sido abusado sexualmente en la década del 90 por un actual entrenador de las selecciones nacionales.

Tras la acusación, Gerardo Werthein, presidente del Comité Olímpico Argentino, realizó una presentación ante el fiscal Guillermo Marijuan, quien tomó las declaraciones testimoniales y determinó que existía mérito para realizar una denuncia.

El sorteo determinó que la investigación recayera en el juez federal Sebastián Ramos y en el propio Marijuan.

Al entrenador involucrado en el caso, cuyo apellido aún se mantiene en reserva, se le dio de baja la beca y los beneficios por encontrarse al frente de selecciones nacionales.

Según pudo saber TN.com.ar, la próxima medida a adoptar por la fiscalía será solicitar la lista de jóvenes que estuvieron bajo la tutela del entrenador durante las diferentes competiciones. Se les preguntará si vivieron situaciones de estas características o si estaban al tanto de estos hechos.

Dado el tiempo transcurrido de los acontecimientos, el damnificado deberá ser denunciante para evitar la prescripción del caso, aunque por el momento todo es materia de análisis.

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades