radio online

A pesar del cansancio y la solidez del rival, el argentino se impuso por 5-7, 7-6(1), 7-6(3). Este viernes se medirá con el estadounidense John Isner.

El argentino Juan Martín del Potro (6º) se metió en semifinales del Masters 1000 de Miami. En 2 h 56 min, derrotó este miércoles al canadiense a Milos Raonic (25º) por 5-7, 7-6 (1) y 7-6 (3), en un partido titánico en el court central de Key Biscayne.
Así, Del Potro selló su 15º triunfo seguido (viene de ser campeón en Acapulco e Indian Wells) y quedó a dos triunfos del Nº 3 del mundo.
El tandilense, que el viernes se enfrentará con el estadounidense John Isner, parecía vencido tras el primer set, disminuido físicamente y con asistencia médica durante el inicio del segundo parcial, pero resurgió de su abismo y volvió a frustrar a Raonic.
Isner, con quien Del Potro tiene récord positivo de 6-3, frenó en cuartos de final al surcorenao Hyeon Chung con parciales de 6-1 y 6-4.
Sin Roger Federer en el horizonte, Del Potro asoma como candidato al título en un torneo que desde que comenzó a jugarse en 1985 no tuvo campeones argentinos, aunque llegaron a la final Alberto Mancini en 1992, Guillermo Coria en 2004 y Guillermo Cañas en 2007.
Este jueves se jugarán los otros dos cruces de cuartos: Pablo Carreño Busta vs. Kevin Anderson (desde las 16 de la Argentina) y Alexander Zverev vs. Borna Coric (no antes de las 20).

Fuentes: ESPN y ATP World Tour
Foto: @MiamiOpen

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades