radio online

Teniendo en cuenta el permanente crecimiento de la actividad, un grupo de jugadoras de hockey se reunió este miércoles en el edificio municipal con el intendente Francisco Ignacio Osella a quien le plantearon la posibilidad de disponer un sector del predio del Club Municipal para conformar una cancha propia.

Los jóvenes le comentaron al jefe comunal como se están desarrollando actualmente las prácticas, en general se concentran en el predio del Gimnasio Escolar, pero creen conveniente poder contar con un lugar propio ya demarcado como cancha con las medidas reglamentarias y demás condiciones para desarrollar los partidos.

El intendente Osella escuchó las inquietudes, se interiorizó de la marcha de la Escuela Municipal de Hockey se comprometió a ir al Club Municipal para constatar el lugar que podría servir a los propósitos de la cancha de hockey que requirieron las jóvenes jugadoras, donde podrán entrenar en esta actividad. Actualmente son alrededor de 30 chicas que entrenan en este lugar.

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades