radio online

A través de gestiones realizadas, la Dirección de Deportes, a cargo de Fernando López Torres entregó elementos para la práctica de hockey. Se trata de palos o stikers de juego, bochas, conos “tortuga” y otros equipos que fueron adquiridos por la Municipalidad de Goya.

Los elementos, que son muy necesarios, fueron entregados el viernes durante la sesión de entrenamiento que se llevan a cabo en el predio del Gimnasio Escolar. El equipo de hockey actualmente se prepara para el campeonato de este año. Los entrenamientos son orientados por los profesores Lidia Stride, Romina Lorenzón y Omar Romero.

La Escuela Municipal de Hockey comenzó sus actividades en mayo del año 2009, con casi medio centenar de niñas, que en esa época comenzaron a concurrir a tomar clases y practicar el deporte en el predio del Centro de Profesores de Educación Física, a instancias de la Dirección de Deportes durante la gestión del intendente Francisco Ignacio Osella.
Contacto: cel. 3777-431920

TAEKWONDO
Asimismo se hizo entrega de elementos para la Escuela Municipal de Taekwondo, a cargo del profesor Carlos Giles. Esta serie de elementos consto de pecheras, manoplas, protectores, cabezales y otros elementos para la práctica de la disciplina.
Las clases se desarrollan en la playita El Ingá, los días lunes, miércoles y viernes de 20 a 21 hs. Contacto: cel. 3777-282019

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades