radio online

Unión de Goya venció claramente de local a Atlético Tala 86-68, en lo que fue su mejor producción de la temporada y aprovechó que Olimpia había caído el día viernes para mantenerse con vida, al menos por una fecha más en pos de salvar la categoría en la División Mesopotamia del TFB.

Nicolás Boeri 26, (9 reb), Nahuel Melian 16 y Luciano Pozzer 14 fueron sus mejores números.
Sabiendo que no había otra opción que el triunfo, salió a escena Unión. Claro que ello le llevó a tomar algunas decisiones apresuradas al inicio, ante los "Diablos Azules" que también jugaba por sus intereses.
El partido era ida y vuelta 8-9, con cuatro minutos de juego. Buenas intervenciones de Pozzer y una bomba de Boeri le dieron la primera luz al local 15-11 y pausa de Fernández. En los minutos finales, el local aprovechó mejor las ofensivas de la mano de Melian (7) y Sacco (4) para llevarse el período 25-17.
En el segundo tramo, el trámite del juego no varió sustancialmente, siendo controlado por el local, lo que lo llevó a establecer la máxima luego de otra bomba de Boeri (12) 35-23 con 5'00 por jugar. Buenas defensas llevaban a que la visita tomara tiros incómodos, se secara en el cesto rival, lo que fue aprovechado por los "Rojos" para dispararse en la pizarra 49-29, con presencia en el goleo de Santacruz (5), Peralta (4) Melian (12) y Boeri (14) para terminar de llevarse el período 51-29.
Luego del descanso más prolongado, la visita limó algunos puntos, aprovechando que el local no estaba fino en ofensiva, 53-40 parcial 2-11, promediando el período, lo que llevó a Bataglia a frenar las acciones. Pozzer y Boeri devolvieron la tranquilidad al local en los siguientes minutos, 58-40, para terminar de cerrar arriba 64-44.
El cuarto capítulo, Unión se dedicó a administrar la ventaja obtenida, no dándole chances al rival de ningún tipo de reacción, cerrando la historia a su favor 86-68, que le permite seguir con oxígeno en el certamen, al menos por una fecha más.
 
EL VIERNES
SERÁ A TODO
O NADA
 
El próximo viernes recibirá a su clásico rival Atlético Saladas, en otro juego donde además deberá estar atento a lo que hace su rival directo, Olimpia de Paraná que estará recibiendo el mismo día a Ferrocarril de Concordia. De ambos juegos dependerá su futuro en el certamen.

Miércoles, Abril 25, 2018

VIDEOS

VIDEO VIRAL
DIFERENCIA ENTRE CAPITALISMO Y SOCIALISMO

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades