radio online

El primer mandatario provincial entregó este lunes subsidios de Lotería Correntina a deportistas e instituciones de bien público de Capital y Interior. El aporte total brindado fue de 270mil pesos, a través de Lotería Correntina.

La entrega tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, pasadas las 12.30, oportunidad en la que el gobernador Gustavo Valdés entregó sendos cheques en pos de continuar potenciando el desarrollo de entidades sociales y la preparación de deportistas.

En este marco, el jefe de estado provincial hizo entrega al remero Alejandro Vera, de un subsidio de 15mil pesos, destinado a la preparación del mismo. Continuando, el Mandatario confirió un aporte por el mismo monto a Gustavo Chamorro, quien se desempeña en Tenis de Mesa.

En tanto, las instituciones beneficiadas en la fecha, fueron: la Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús ($20mil) para la reparación de sanitarios públicos; el Club Social y Deportivo “Sol de Mayo”, de Colonia Liebig ($100mil), para la construcción de una oficina en el predio del club, y la Asociación para la Integración de Personas Especiales ($120mil) para la realización del concurso de pesca variada adaptada, en el marco de la próxima Fiesta Nacional del Surubí.

Miércoles, Abril 25, 2018

VIDEOS

VIDEO VIRAL
DIFERENCIA ENTRE CAPITALISMO Y SOCIALISMO

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades