Escucha en vivo

Presidentes de los siete Clubes de Futbol de la ciudad de Goya se reunieron con el Intendente Osella, para trabajar en el Proyecto Municipal  de Fortalecimiento de las Divisiones inferiores del Futbol  local.

Estuvieron presentes Dirigentes de los Clubes  Central Goya, Francisco Solano; Juventud Unida Gerardo Rolón Soto; San Ramón, Ramón Antonio González; Huracán, Eduardo Esmay y Francisco Hormaechea; La Bahía, Jorge “Gringo” Pérez; Matienzo, Rubén García; Municipal, Armando Quiroz y Carlos Gómez.

Con el objetivo de mejorar la Divisiones Formativas y lograr que más chicos concurran a los Clubes, La Municipalidad implementara el Programa de “Fortalecimiento para Divisiones Formativas del Futbol”, el proyecto contempla un aporte desde el estado Municipal, que será distribuido a cada club con un subsidio trimestral. Esta ayuda será la misma para todas las entidades.

El Plan prevé que cada Institución administre los recursos y los oriente para lograr mejorar las Divisiones Formativas buscando  aumentar la cantidad de niños, adolescentes y jóvenes a formar parte de las divisiones menores del Futbol local.  

Cada Club deberá presentar a la Municipalidad, cantidad de  jugadores que tienen a la fecha  en las divisiones formativas.

Los dirigentes coincidieron que cualquier tipo de ayuda del Estado es fundamental, para el sostenimiento de estas instituciones, a la vez que este proyecto Municipal se complementa con el Programa de “Copa de Leche”, que brinda hoy el Gobierno Provincial.

También indicaron que, este tipo de reuniones y trabajos, donde se reconoce a todos los clubes de Futbol de forma conjunta, destacando que esto se logra a partir de ahora, agradeciendo al intendente por la propuesta y forma de articular entre Municipio e instituciones.

Finalmente se acordó, establecer una fecha, durante un fin de semana, para organizar en dos Estadios de la ciudad un Campeonato especial de las Divisiones Formativas, donde participen todos, y de esa manera desde la Municipalidad instrumentar un operativo Sanitario, de salud, nutrición, control de peso y talla, donde se otorguen los certificados médicos correspondientes.

Martes, Junio 19, 2018
Int. Ignacio Osella
Pavimentacion Calle Jujuy

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Sec. Hac. Cdor Antonio Giuliani

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jorge Zorzoli

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Sec. de Gobierno Dr. Marcelo Frattini
Dr. Hector Zapata