Escucha en vivo

En la noche del martes 27 de febrero se disputo la tercera  y última gran final del Torneo Nocturno de Futbol “Manolo Dening”. En la edición de este año se volvieron a ver las caras dos equipos ya conocidos, Somos San Ramón contra La Plaza que llegaron a esta instancia definitoria con muchas expectativas y hasta con ánimos de revancha deportiva por parte del conjunto de Somos San Ramón.



La noche del martes se presentó con un clima cambiante, de igual forma hubo excelente concurrencia de público que se acercaron hasta el Estadio Ramón “Cacique” Oviedo para ser parte de una gran final.

El viento y la lluvia no quisieron faltar a dicho acontecimiento y antes del primer tiempo ya visitaron el estadio. El marcador lo abrió el conjunto de San Ramón antes de culminar la primera parte, luego La Plaza llego al empate y así bajo la lluvia el partido termino 1 a 1.

Parecía que el mal tiempo pasó a ser un condimento inesperado en una definición vibrante, infaltable para paralizar los corazones de los hinchas y simpatizantes presentes, llegaron los tiros desde los doce pasos, los inevitables penales.

Muchos dirán que los penales es una cuestión de suerte y de quienes mejor puntería tienen, bueno en esta final La Plaza estuvo mejor y termino ganando la serie 5 a 4.

Recordemos que fueron tres finales, todas finalizaron en empate, 2 a 2 la primera, 0 a 0 la segunda y 1 a 1 la tercera. Con esta victoria La Plaza logra consagrarse bicampeón del Torneo Nocturno organizado por Huracan y La Bahía. Mismos rivales de la edición del 2017 mismo resultado de campeón y subcampeón.

Informe: Martin Ezequiel Fernández.

Prensa: Huracan Football Club Goya Oficial

Lunes, Junio 18, 2018
Int. Ignacio Osella
Pavimentacion Calle Jujuy

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Sec. Hac. Cdor Antonio Giuliani

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jorge Zorzoli

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Sec. de Gobierno Dr. Marcelo Frattini
Dr. Hector Zapata