Escucha en vivo

El colombiano provocó el aplauso en una práctica en espacios reducidos. El domingo, ante Godoy Cruz, podría debutar como titular.
En medio del laberíntico trabajo de Marcelo Gallardo para encontrar la salida a la crisis futbolística de River, Juan Fernando Quintero se transformó ayer en un bálsamo, en crédito, en la semilla que el DT mira para reencauzar el rumbo y con un gol de fantasía en la práctica prepara el terreno para su debut como titular, que podría ser el próximo domingo ante Godoy Cruz.
En una práctica en espacios reducidos que Gallardo dispuso en Ezeiza, se enfrentaron equipos de ocho jugadores. Uno, el naranja, estuvo conformado por Bologna; Mayada, Lollo, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz, Ferreira y Auzqui, mientras que el otro, el rojo, se integró con Lux; Maidana, Rossi, Casco, Quintero, Fernández, Borré y Mora.
El despligue del colombiano en los entrenamientos es notable, aunque Gallardo sabe que para cambiar la tendencia perdedora River necesita de todos. Por eso esta semana de trabajo será fundamental para el DT, quien cambiaría algunos nombres que vienen siendo titulares con el objetivo de la renovación.
El ingreso de Quintero por Ignacio Fernández, uno de los de peor rendimiento en lo que va del año, se sumaría al de Camilo Mayada por Martínez Quarta y al de Bruno Zuculini, quien ingresaría en el medio y provocaría la salida de Enzo Pérez, quien llegó a la quinta amarilla pero es otro de los que no conforman al entrenador.
Todo está por verse. Desde hoy Marcelo Gallardo delineará el equipo que recibirá el domingo a Godoy Cruz desde las 19:15 en el Monumental.

FUENTE: Infobae
Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto