Escucha en vivo

En la noche del jueves, continuó desarrollándose en el velódromo municipal Lucho López el Campeonato Nocturno de Ciclismo, organizado por la Dirección de Deportes, cuya fecha correspondería a la tercera que se realiza del evento. En tanto, destacaron las competencias de MTB, con marcado éxito y con el entusiasmo de ciclistas locales y de la región.
El velódromo lució especialmente embellecido, merced a la colaboración de la Dirección de Servicios, a cargo de Pedro Zarantonelli, cuyas cuadrillas realizaron el corte de pasto y el barrido de la pista. Mientras tanto, el área de Luminotecnia, a cargo de Hugo Lorenzini, se encargó de mejorar sensiblemente la iluminación del circuito peraltado. Lógicamente, las altas temperaturas del jueves motivaron que, a modo de prevención, estuviera presente una ambulancia de la Secretaría de Desarrollo Humano.
En la tercera fecha, se destacaron las competencias de MTB, en tanto que la final del Campeonato de Ciclismo se correrá el próximo jueves 15. La entrada a estas competencias es libre y gratuita. En la final, la Dirección de Deportes entregará un trofeo al ganador del campeonato. El torneo es organizado por dicha área, junto al profesor Pablo Córdoba.
 
RESULTADOS
 
Categoría MTB: 1 Gerardo Fernández; 2 Fabián Ponce; 3 Sebastián Moine.
MTB Damas: Marta Fernández.
Categoría Master: 1 Miguel Fernández; 2 Aldo Ferrara; 3 Mariano Ramírez; 4 Sonia Ferrara.
Categoría Élite; 1 Guillermo Enriquez; 2 Gastón Moya; 3 Andrés Quiroz; 4 Roberto Alegre.
FUENTE: El Libertador
Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto