radio online

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya, a cargo del Dr. Fernando López Torres, realizó la primera fecha del Torneo de Verano de Básquet.

El evento se desarrolló el día lunes 5 de febrero, en las instalaciones del Instituto San Martín. El primer partido de la Zona A comenzó a las 21 horas jugando Mendieta venciendo 72 a 45 al equipo de Monstars, en el segundo encuentro compitieron Manta y Nicasia venció 75 a 56 Pataje Básquet.

La segunda fecha será el miércoles 07 de febrero en las instalaciones del Instituto San Martín a las 21 hs. Jugara de la zona B Sativa Team vs Puma team, segundo partido Rejunte Básquet vs Nunca una pala. La Dirección de Deportes sigue impulsando al deporte como política de estado municipal.


AJEDREZ.
La Dirección de Deportes comunica que se iniciaron clases gratuitas de ajedrez para todos los niveles y edades. Esta actividad se realiza en la Casa de la Cultura los días martes y jueves en 2 turnos. Mañana 10 a 12hs y tarde 16 a 18hs. Juan Cruz Bernel y Marcos Aguirre lideran éste emprendimiento.
Se enseñan teoría, aperturas, medio juego y finales. Están todos invitados a compartir esta experiencia que brinda la Municipalidad de Goya.

Sábado, Febrero 24, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements