radio online

El plantel de River volvió a las prácticas luego de dos días de descanso y empezó a preparar la visita del domingo a Lanús, donde la última vez sufrió mucho más que una derrota. ¿Confirmará su levantada?

La victoria 2-0 contra Olimpo sirvió para calmar las aguas en River y poner un poco de tranquilidad en la reanudación de la Superliga. Por eso, Gallardo les dio dos días de descanso a sus jugadores, que recién este martes volvieron a juntarse en el predio de Ezeiza para empezar a preparar la visita del domingo a Lanús. La semi copera del año pasado, último recuerdo en la Fortaleza, todavía duele, y el Millo intentará refrendar ahí el triunfo de la fecha pasada para confirmar su levantada. Que no se corte...

El entrenamiento consistió mayoritariamente de trabajos regenerativos para los que jugaron contra Olimpo, más algunos ejercicios físicos de capacidad aeróbica. Por eso, todavía no hay indicios del equipo para visitar al Grana, pero la expectativa está depositada en la posibilidad de que Lucas Pratto juegue su primer partido como titular en River.

Mucho cambió desde aquel 31/10/17 en el que River fue eliminado de la Libertadores hasta hoy. En los dos clubes. Mientras el Millo sacó provecho del mercado de pases, el Grana cambió de técnico y perdió a varios apellidos importantes. Además, Lanús recupera este miércoles el partido que postergó con Godoy Cruz, por lo que llegará con más trajín que el Millo. ¿Lo aprovechará?

FUENTE: Olé

Sábado, Febrero 24, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements