Escucha en vivo

Leo Jara sostuvo que los árbitros se equivocan para los dos lados y aseguró que "nunca me vi favorecido desde que llegué a Boca". Sigue la polémica.


El clásico del domingo entre Boca y San Lorenzo fue tapado por la polémica (las expulsiones, el gol de Tevez en offside, penales que reclamaron de los lados) y, mientras del lado del Ciclón intentan avivar las llamas, en el Xeneize van en sentido contrario. "Desde que llegué a Boca no me vi favorecido en ningún encuentro, todos los arbitrajes se pueden equivocar, a veces en contra y otras a favor", sostuvo Leo Jara al respecto.
El lateral de Boca no cree que tengan el camino allanado hacia el título y todavía no hay nada dicho: "Sabemos que todo el fútbol argentino es muy peleado, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos, pero sabemos que todos los que juegan contra Boca sacan un plus más". Y cree que la que viene será una buena fecha para recuperar los dos puntos que quedaron en el Gasómetro: "Independiente y San Lorenzo juegan la semana que viene y pueden dejar algunos puntos en el camino, pero depende de nosotros".
Por último, en charla con Boca Pasión Total, Jara se refirió a su presente en Boca: "Me pone contento saber que estoy con la confianza de técnico, me costó bastante llegar a jugar de titular y trato de hacerlo lo mejor posible donde tenga que estar". Y con respecto a la pelea con Buffarini, agregó: "Me acostumbre a jugar de lateral y prefiero hacerlo así, creo que si me hacen jugar mas adelante me va a costar porque me acostumbre a jugar en la posición donde lo hago".

FUENTE: Olé

Martes, Noviembre 20, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements