Escucha en vivo

Tres niños de entre 13 y 14 años murieron luego de que el vehículo desbarrancara en la ruta 7, en Argentina. Además hay cinco heridos graves. Se dirigían a jugar un torneo en Paraguay.

El Colo Colo está de luto por la pérdida de tres niños que formaban parte de la escuela de fútbol Lo Boza, de la comuna de Quilicura. Un bus que trasladaba a la delegación por la ruta 7 en Mendoza, Argentina, desbarrancó y ocasionó la desgracia. Las primeras informaciones indican que también viajaban dentro del vehículo jugadores de un equipo de Lican Ray, del sur del país sudamericano.

Algunos testigos dijeron que el vehículo en el que viajaban los deportistas chilenos, de la empresa Mel Tur, intentó pasar un camión cuando se estrelló. Fue en la madrugada del viernes, a 25 kilómetros del paso fronterizo de Los Libertadores.

Además del fallecimiento de los tres menores, se registraron 20 heridos: cinco de gravedad. Fueron derivados al hospital de Uspallata, al Hospital Notti y al Hospital Central. Adentro del micro había 35 personas, más los dos tripulantes.

En las redes sociales, Colo Colo emitió un mensaje para anunciar la tragedia: "Lamentamos profundamente la trágica muerte de 3 niños, miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo Colo Lo Boza de la comuna de Quilicura. Enviamos un abrazo fraterno y nuestras condolencias a sus familias, amigos y todos los integrantes de dicha escuela".

La de Lo Boza es una de las más de 70 escuelas que Colo Colo posee a lo largo del territorio chileno. El complejo en el que se entrenan estos chicos está situado a 20 kilómetros de Santiago y a cinco horas en ruta de la capital mendocina. El contingente se dirigía a Paraguay para competir.

Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto