Escucha en vivo

Rasual Butler perdió el control de su vehículo y chocó de frente contra una pared en Studio City, California.

Rasual Butler tenía 38 años y si bien su carrera en la NBA había culminado tras su paso por San Antonio Spurs en la temporada 2015/16, aún tenía una larga vida por delante para disfrutar junto a su esposa Leach LaBelle, quien también perdió la vida en el accidente.

El choque sucedió por la madrugada en Studio City, California, cuando el ex basquetbolista perdió el control de su camioneta, golpeó contra un parquímetro y se estrelló contra una pared.

Desde que había sido seleccionado en 2002 por Miami Heat, Butler  vistió las camisetas de New Orleans Pelicans, Los Ángeles Clippers, Chicago Bulls, Toronto Raptors, Indiana Pacers, Washington Wizard y San Antonio Spurs. Si bien no pudo conseguir ningún anillo de la NBA, sí fue incluido en el Hall of Fame de la universidad de La Salle, en donde se forjó como jugador.

Su esposa, LaBelle, era cantante y en 2004 había participado del programa de televisión estadounidense American Idol en donde acabó entre los 12 mejores participantes. Todo un hito para su carrera profesional.

Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto