La DIRECCIÓN DE DEPORTES de la Municipalidad de Goya, a cargo de doctor Fernando López Torres, continúa con las clases de natación para adolescentes, mayores de 14 años en adelante y adultos.

Se enseña en la pileta de la familia Pezzelatto ubicado en la finca de Avenida Sarmiento Nº 240 casi Corrientes los días miércoles y viernes de 8 a 9 hs.

También la colonia de natación bajo el programa aprender a nadar se facilita a todos los chicos de 10 hasta 13 años, se enseñan las destrezas básicas de natación (flotación, respiración, estilos crol, espalda y pecho). Complementariamente se practica juegos deportivos, pintura y dibujo para todos los niños los días miércoles y viernes de 9 a 11 hs, estas colonias de verano buscan un espacio recreativo, educativo y de contención social para chicos, adolescentes y adultos de la localidad.

TORNEO DE BEACH VOLEY
Este martes continúa la 10° fecha del vóley playero que se viene disputando en playita El Ingá. Este martes desde las 20 horas jugarán cuatro partidos, dos correspondientes a la zona C y dos a la zona B. en tanto que el miércoles 31 continuará con la 11° fecha y jueves 1 con la 12° fecha.

CAMPEONATO DE CICLISMO
En el marco del Campeonato Nocturno de Ciclismo, en el “Lucho” López, este jueves 1 de febrero se correrá la 2° fecha a partir de las 20:30.  


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web