radio online

El correntino se impuso por 6-2, 7-6 (1) y 6-3 en el torneo de Melbourne. Ahora enfrentará al Nº 1 del mundo. Schwartzman pasó a segunda ronda tras batallar 4 horas contra el serbio Lajovic. Del Potro volvió al top 10.

El tenista argentino Leonardo Mayer (52º)  frenó este lunes la ilusión del chileno Nicolás Jarry en su primer Abierto de Australia y estrenando clasificación directa a un Grand Slam, al derrotarlo por 6-2, 7-6 (1) y 6-3.
Ahora, en segunda ronda, el correntino retará nada menos que al N°1 del mundo, Rafael Nadal, contra quien ya protagonizó un atrapante cruce en el último US Open.
En tanto, su compatriota Diego Schwartzman prevaleció 11-9 en el quinto set ante Dusan Lajovic, tras cuatro horas de batalla. El argentino sacó dos veces para partido en el transcurso del último parcial (5-4 y 7-6), pero debió trabajar más de la cuenta para cerrar la victoria.
En el global (con 22 quiebres de servicio repartidos entre ambos), fue 2-6, 6-3, 5-7, 6-4 y 11-9 para el Peque, que enterró así las dos derrotas previas que habían marcado su inicio de temporada.
El próximo rival de Schwartzman será el noruego Casper Ruud, que disputa su primer cuadro de Grand Slam y que increíblemente también ganó 11-9 en el quinto set. En su caso, ante el francés Quentin Halys.
Federico Delbonis quedó eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia : cayó por 7-5, 6-4 y 6-3 frente al luxemburgués Gilles Muller (23° favorito), en dos horas y 29 minutos.

Del Potro es nuevamente 10

Juan Martín del Potro volvió al top 10 del ranking de la ATP por primera vez desde el 4 de agosto de 2014.
Tras haber perdido el título de Auckland ante el español Bautista Agut, el tandilense sumó 2.725 puntos y desplazó del 10.º lugar al otro español Pablo Carreño Busta.
El ranking lo lidera Rafael Nadal (10.600), seguido de Roger Federer (9.605) y Grigor Dimitrov (4.990).

Con información de ESPN






Martes, Mayo 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
MARIO BENITEZ (ATE)
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades