radio online

Son tres grandes propuestas para los atletas y aficionados a los deportes de alto rendimiento, la carrera Aguas Abiertas; el Acuatlón y el Triatlón.

La Dirección de Deportes estableció el cronograma de competencias náuticas de la temporada de verano que tendrán como epicentro el riacho Goya y las calles aledañas.
El 28 de enero se realizará la competencia de Aguas Abiertas. Los atletas disputarán en 3 distancias: 400/1.000/1.500 metros.
Asimismo, el 18 de Febrero se concretará el Acuatlón, donde habrá 2 distancias: 400 metros de natación  y 2 kilómetros de pedestrismo. La otra distancia será de 1.000 metros de natación y  4 kilómetros de pedestrismo.
El cronograma continuará el 11 de marzo con el  Triatlón. Tendrá 3 distancias: 400 metros de natación, 5 kilómetros de bicicleta y 1.2 kilómetros de pedestrismo; la otra distancia será de  750 metros de nado; 10 kilómetros de bicicleta y 2.5 kilómetros de carrera a pie. Finalmente, la tercera distancia será la más exigente de todas con  1500 metros de natación en rio;  20 kilómetros de ciclismo en las calles centrales de la ciudad y 5 kilómetros de pedestrismo.
Aunque los organizadores aclararon que  las distancias están sujetas a modificaciones por cuestiones de logística y seguridad.

Sábado, Febrero 24, 2018

VIDEOS

Ignacio Scocco, mucho más que el goleador de River
Un bus cayó al abismo en el sur de Perú hay al menos 35 muertos
Hay al menos 35 muertos (FUENTE: Infobae)

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements