Escucha en vivo

Comenzó la organización del Segundo Torneo Infantil de Fútbol que, como en la edición anterior, se jugará en el Club Benjamín Matienzo. En ese aspecto, se realizó la primera reunión de carácter informativa, donde se delinearon algunos temas para avanzar en los preparativos de este certamen.

En la reunión preparatoria del Segundo Gran Torneo Infantil estuvieron la directora de Juventud de la Municipalidad, Vivian Merlo, encargada de la organización; también, asistieron el presidente del Club Benjamín Matienzo, Jorge García; el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco; el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez y distintos representantes de varios consejos vecinales de la ciudad; además de técnicos y delegados.

La intención del encuentro fue fijar fecha para el torneo y tratar de sumar a la mayor cantidad de equipos posibles provenientes de los barrios que no pudieron participar en la primera edición del torneo donde tomaron parte 40 equipos.

La directora de Juventud, Vivian Merlo, recordó que el torneo surgió de una iniciativa del intendente Francisco Ignacio Osella con la idea de que en las vacaciones los chicos de los barrios tengan un pasatiempo más.
“No es una competencia, es un torneo para divertirse, donde los chicos se sientan acompañados por sus padres”, dijo.

Los partidos se jugarán los días viernes y sábados desde las 18,30. El torneo contará con la colaboración de la dirección de Deportes.

“La idea es reforzar este espacio que se le da a los chicos y que se sumen otros equipos, la edición anterior tuvo casi 40 combinados, ahora la idea es fortalecer y que haya más equipos y que pasen una linda temporada”, recalcó Vivian Merlo.

Por su parte, el presidente del Consejo Plenario Vecinal, Carlos Vásquez agradeció la invitación que le hiciera la Directora de Juventud para colaborar en la organización de este evento.

El referente vecinal aseguró que este año volverán a acompañar esta actividad deportiva y agregó que “va a ser un momento lindo de pasatiempo donde estarán las familias, amigos, los presidentes de barrios, estamos disponibles para esto que ayuda al crecimiento de los chicos”.

El Primer Gran Torneo Infantil “Nocturno de los Chicos” se desarrolló durante el año pasado. Fue promovido por el actual intendente Lic. Ignacio Osella y a través de distintas áreas del Gobierno de Corrientes, también con el apoyo del Club Sportivo Benjamín Matienzo y el Consejo Plenario Vecinal.

En la reunión se trataron los temas del Reglamento a fin de mejorar la organización del Torneo. Los organizadores establecieron que los datos personales de cada chico deben ser correctos y veraces, teniendo en cuenta el seguro que dispondrá cada menor.
 
Por parte de delegados de la edición pasada se solicitó la apertura de una categoría más
– 13 años -, estableciéndose que para la presente edición del Torneo “Nocturno de los Chicos” se conformara con cuatro categorías, las cuales se determinaran la edad, por clase, por año de nacimiento.

Las categorías que disputaran la Edición 2018 serán, 7 y 8 años. Clases 2010 – 2011, 9 y 10 años, Clases 2008- 2009, 11 y 12 años: Clases 2007 y 2006, y 13 años clase 2005.

Para participar de este Torneo se encuentra abierta la inscripción hasta el día martes 16 de Enero, en Dirección de Juventud y Club Benjamín Matienzo. Para mayor información  Dirección de Juventud, Mariano I. Loza Nº 50 o al Celular 3777 5 93503.  

Martes, Diciembre 11, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements