radio online

El tenista argentino venció al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4. Jugará en la próxima instancia ante el ruso Karen Kachanov.

El tandilense Juan Martín Del Potro venció hoy al canadiense Denis Shapovalov por 6-2 y 6-4, y avanzó a los cuartos de nal del ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda.

El argentino, que inició el certamen en el 12do. lugar del ranking mundial y ahora volverá a formar parte del “top ten”, jugará en la próxima instancia ante el ruso Karen Kachanov (48vo.), quien eliminó al uruguayo Pablo Cuevas por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break).

Ante Shapovalov (50mo.), “Delpo” logró en 64 minutos de juego ocho aces y un porcentaje del 71 por ciento con el primer servicio, un 69 por ciento de puntos ganados con el saque inicial y un 87 por ciento de los puntos obtenidos con el segundo servicio.

Martes, Enero 23, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...
Política Eugenio Zaffaroni, sobre el Gobierno
"Quisiera que se fuera lo antes posible"

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements