radio online

Pagani había sido crítico con la decisión del "Apache" de haber ido al fútbol chino y descreía de una posible vuelta a Boca, basándose en los dichos del propio jugador.

La chicana la empezó el mismísimo Carlos Tevez, cuando aceptó el mano a mano al aire con TyC Sports. "No lo escucho a mi amigo. A Pagani no lo escucho", soltó. "Acá estoy, Carlitos Tevez", respondió, rápido, Horacio Pagani. "Le sacaste la primera sonrisa del verano", agregó, para distender, Marcelo Palacios. El veterano periodista había sido crítico de la decisión del delantero, de 33 años, de elegir la oferta del fútbol chino. Y durante el exilio del "Apache" había enfatizado repetidamente que no creía en un posible retorno, basándose en las propias palabras del futbolista. Pues bien, el atacante está de regreso y hoy fue presentado oficialmente. Y la ocasión propició el picante cruce.

"Bienvenido, Carlitos", continuó Pagani, protocolar. "¿Dónde estabas, atrás del jarrón?", lo pinchó Tevez, dando pie al ida y vuelta. El periodista jugó fuerte. "Yo dije que no ibas a venir a Boca, porque yo creí en tu palabra, cuando vos dijiste que no ibas a venir a un equipo clasificado a la Copa Libertadores cuando vos no habías estado, simplemente eso. Por eso yo peleé tanto tiempo diciendo que vos no ibas a venir. Vos cambiaste de opinión, está muy bien", cerró la sentencia, que provocó alguna sonrisa incómoda del "Apache" durante la alocución, al tiempo que Palacios intentó interrumpir el hilo con una broma, pero Pagani lo frenó con un gesto.

Tevez le puso punto final al cruce con su explicación: "Fue un año y medio muy, muy duro. Pasaron muchas cosas. Si nos ponemos a pensar para atrás, fíjense cómo fue mi vuelta a Boca; fue dura. Veía videos en China de cuando jugaba en Boca y decía, no es que me arrepiento, pero me veía con la 10, la cinta, y decía: 'por qué mierda no lo disfrutaba'. El mundo Boca pasaba por mí, lo bueno y lo malo. Y me agarraba esa melancolía. Ya pasó, ahora estoy de vuelta. Ya estoy jugando con la reserva, no me da mucho la nafta, son mis últimos años y quiero disfrutarlo y hacer lo mejor posible".

Miércoles, Enero 17, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements