radio online

Este domingo, el intendente municipal Ignacio Osella hizo entrega de camisetas y pelotas a los equipos que participan del Campeonato de Fútbol Femenino de barrios. La selección de La Rotonda resultó Campeón de la Temporada 2017.

El jefe comunal asistió a la última fecha del Campeonato de Fútbol Femenino que los barrios de Goya vienen disputando, con la participación de 9 equipos.
Este domingo definieron la última fecha los combinados de La Rotonda y Belgrano. Resultando campeonas las chicas de La Rotonda.
En tanto que por el 3er puesto jugaron los barrios Mataderos y Alberdi. Otros barrios que participaron fueron 86 Viviendas, San Ramón, Alberdi, Guadalupe y Moreno.
Los partidos de ida y vuelta se jugaron durante todo el pasado año.
El intendente de Goya estuvo presente este domingo en el predio del barrio Alberdi entregando camisetas y pelotas a las chicas de la totalidad de los equipos.

Las actividades dieron inicio a las 16 horas con la disputa de dos fechas.
Los organizadores adelantaron que la Temporada 2018 comenzará dentro de un mes con la incorporación de tres barrios más y el sorteo para el armado de llaves. La Comisión Campeonato Barrial de Futbol Femenino está muy bien organizada y sus componentes se reúnen todos los miércoles en la sede sita en intersección de calles Mitre y Alberdi.          

Miércoles, Enero 17, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements