Escucha en vivo

Este domingo, el intendente municipal Ignacio Osella hizo entrega de camisetas y pelotas a los equipos que participan del Campeonato de Fútbol Femenino de barrios. La selección de La Rotonda resultó Campeón de la Temporada 2017.

El jefe comunal asistió a la última fecha del Campeonato de Fútbol Femenino que los barrios de Goya vienen disputando, con la participación de 9 equipos.
Este domingo definieron la última fecha los combinados de La Rotonda y Belgrano. Resultando campeonas las chicas de La Rotonda.
En tanto que por el 3er puesto jugaron los barrios Mataderos y Alberdi. Otros barrios que participaron fueron 86 Viviendas, San Ramón, Alberdi, Guadalupe y Moreno.
Los partidos de ida y vuelta se jugaron durante todo el pasado año.
El intendente de Goya estuvo presente este domingo en el predio del barrio Alberdi entregando camisetas y pelotas a las chicas de la totalidad de los equipos.

Las actividades dieron inicio a las 16 horas con la disputa de dos fechas.
Los organizadores adelantaron que la Temporada 2018 comenzará dentro de un mes con la incorporación de tres barrios más y el sorteo para el armado de llaves. La Comisión Campeonato Barrial de Futbol Femenino está muy bien organizada y sus componentes se reúnen todos los miércoles en la sede sita en intersección de calles Mitre y Alberdi.          

Jueves, Diciembre 13, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements