radio online

Con la colaboración de la Dirección de Deportes, se llevó a cabo el domingo en el barrio Santa Clara una maratón de la que participó toda la familia. Los  niños recibieron la visita de los Tres Reyes Magos. La competencia fue organizada por Alejandro Gutiérrez y el grupo del club Atenas.

Las carreras comenzaron a las 18 horas, con una distancia a recorrer de 6 kilómetros y con varias categorías de participantes. Fue una carrera integrativa con  distancias de 100, 200, 500 y 1000 metros.

Luego, se hizo una carrera de padres, a una distancia de 100 metros. Aparte del lado deportivo se generó un ambiente familiar y de mucha confraternidad y alegría.
Los organizadores repartieron pan dulce a todos los chicos que participaron e incluso se contó con la visita de los “Reyes Magos”  que repartieron pelotas y otros juguetes.
La Dirección de Tránsito brindó su colaboración para ordenar la circulación de vehículos en los alrededores del circuito. La secretaría de Desarrollo Humano colaboró con una ambulancia  a fines de prevención.
Un aspecto destacable fue que se montó una logística para trasladar a 25 niños y adolescentes del barrio Matadero. Estos chicos participan de las actividades de una escuelita de atletismo.

Miércoles, Enero 17, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements