Escucha en vivo

Juegan en La Arandina, de la Tercera española. La chica le confesó a su psicólogo lo que había ocurrido.

Carlos Cuadrado Santos, Víctor Rodríguez Ramos y Raúl Calvo Hernández siempre soñaron con convertirse en noticia. Y lo lograron. Aunque no del modo en que ellos querían. Los tres jóvenes futbolistas del humilde La Arandina, un club de la Tercera de España, aparecieron en los medios luego de que fueran detenidos y acusados por agresión sexual a una joven de 15 años.
Detienen a tres futbolistas acusados de abusar sexualmente de una menor

Aranda de Duero, el pequeño pueblo en donde juegan, está revolucionado.

La decisión la tomó la jueza de Primera Instancia e Instrucción, del juzgado número 1 de Aranda de Duero, en la provincia de Burgos, que interviene en la causa. A su vez, los dirigentes de La Arandina resolvieron expulsarlos de manera "inmediata y definitiva".

Con apenas 32.500 habitantes, Aranda de Duero está convulsionada por lo que ocurrió con los tres futbolistas. Y aunque recién en las últimas horas se decidió levantar el secreto de sumario, en el pueblo ya había mucha información dando vuelta al respecto.

Todo empezó en los primeros días de diciembre, cuando los padres de la chica se comunicaron con la Fundación ANAR, una ONG que atiende a menores y adolescentes en situación de desamparo, para denunciar lo que había ocurrido. Según contaron, la menor se encontraba bajo tratamiento psicológico y asistía a Madrid una vez por semana para recibirlo. Y fue allí, en la última consulta, donde la niña manifestó que tres muchachos, jugadores de Arandina, le propusieron tener sexo, la invitaron a su departamento de Aranda de Duero y como se negó, terminaron abusando de ella.
Detienen a tres futbolistas acusados de abusar sexualmente de una menor

Aranda de Duero, el pequeño pueblo en donde juegan, está revolucionado.

Sin perder tiempo, la gente de la Fundación ANAR les propuso llevar el caso ante la Policía. Y ahí comenzó la investigación que terminó, el último lunes, con agentes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpiendo en el departamento que el club les da para vivir a sus jugadores.

Ahí, detuvieron a Cuadrado Santos (conocido como Lucho y delantero de La Arandina) y a Rodríguez Ramos (es arquero y le dicen Viti). Al mismo tiempo, se solicitó la presencia del tercer ocupante del domicilio, Raúl Calvo Hernández, otro delantero del equipo, quien fue arrestado al regresar de Valladolid, a donde había viajado.

Los tres pasaron la noche en los calabozos de la comisaría local y el martes se les tomó declaratoria y se les informó de la gravedad de su situación. "Los exámenes médicos confirmarían que la joven tuvo relaciones sexuales con los tres muchachos. Y tal como contó ella, fue contra su voluntad", reveló una fuente judicial. Y agregó: "El tema es muy fuerte por el abuso y también porque se trata de una menor de edad".

Los vecinos de Aranda de Duero, claro, no hablan de otra cosa. Y hay cientos de rumores en torno al caso. El último es que uno de los presuntos abusadores hasta habría grabado la escena con su teléfono celular y que ese video podría darse a conocer. Lo concreto es que la abogada de los tres futbolistas ya anticipó que apelará la medida que los llevó a la cárcel.

Miércoles, Septiembre 19, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 19 de Septiembre