Escucha en vivo

Según reveló la prensa brasileña, lo hará como parte del partido de ultraderecha "PEN" del estado de Minas Gerais.

Ronaldinho lo tiene decidido, luego de varios años dándole alegría a su pueblo a través del deporte, el ex futbolista del Barcelona intentará darle justicia a su nación a través del Parlamento.

Según reveló el sitio OGlobo, el futbolista, que aún no anunció su retiro pero hace más de dos años que no firma contrato con ningún club, acordó con PEN, futuro patriota, un partido de ultraderecha del estado de Minas Gerais.

Las elecciones generales 2018, se celebrarán el 7 de octubre y si bien el foco principal estará en las votaciones presidenciales, también se renovarán varias gobernaciones y bancas del Parlamento. Por una de ellas irá el ex futbolista del seleccionado brasileño.

El sitio brasileño informó que Ronaldinho tenía pensado realizar el anuncio este sábado, pero las fuertes tormentas que dejaron a más de 500 personas sin hogar en el estado de Minas Gerais, obligaron a suspender el acto.

Su suplente sería Somalia, otro ex futbolista que visitó la camisetas de Fluminense y Feyenoord, entre otros importantes clubes. Mientras que el candidato a presidente del partido será Jair Bolsonaro, capitán del ejército en retiro, autor de frases como: "Los negros no sirven ni como reproductores".

Miércoles, Diciembre 19, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements