Escucha en vivo

"Más respeto al rey", reclamaron desde la cuenta institucional del club.

Los hinchas de Independiente pasan por una noche de gloria, de esas en las que a veces se pierde la compostura. Algo así parece haber ocurrido a los responsables de la cuenta oficial del club de Avellaneda, que en medio del calor de la consagración en el Maracaná emitieron un tuit visceral contra los hinchas de Flamengo.

"Lamentamos que tengan sueño. Quizás deberían haberse acostado más temprano ayer. Los partidos se ganan en la cancha. Sabemos demasiado de eso. Más respeto al rey", reclamaba el mensaje, ilustrado con una imagen de un hincha carioca desconsolado al final del partido.

Pero la bronca acumulada por lo mal que la pasaron los hinchas y toda la delegación de Independiente en su estancia en Rio de Janeiro se manifestó en otros tuits de la cuenta oficial. "Nos provocaron. Nos maltrataron. Fogonearon un odio sin sentido. El Rey habla en la cancha. El Rey no perdona. Aprendan de una vez ¿O necesitan un Maracanazo más?", escribió el community manager del club.

En otro, con el texto "MaracanáDOS" y un par de fotos acompañando se recordó el anterior título obtenido contra el Flamengo, la Supercopa de 1995. "Nos quisieron vender un infierno. Se olvidaron un pequeño detalle: a nuestro juego nos llamaron", se enorgullecieron en el Rojo.

Completamente del otro lado, desde la cuenta oficial de Racing mostraron una conducta ejemplar y en un momento difícil emitieron un mensaje de felicitaciones al histórico rival por la conquista.

Independiente escaló en la tabla de títulos internacionales: es segundo de Argentina.

Miércoles, Septiembre 19, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 19 de Septiembre