Escucha en vivo

El motivo es porque "se adelantaron una serie de partidos en la Liga china" y sólo jugará hoy frente a Paraguay en La Rioja.

LA RIOJA (Télam).- El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, se perderá este domingo el segundo encuentro de eliminatorias mundialistas hacia China 2019 previsto ante Panamá, en condición de visitante.

El mismo técnico albiceleste, Sergio Hernández, confirmó anoche que el ala pivote, de 37 años y 148 encuentros oficiales, debe "regresar lo más rápido posible" a China, para enrolarse nuevamente en el Shanxi Brave Dragons, la entidad que lo contrató a principios de temporada.

"Se adelantaron una serie de partidos en la Liga china y Luis (Scola) debe presentarse", justificó el DT bahiense, en una informal rueda de prensa desarrollada ayer en la ciudad de La Rioja.

De esta manera, el ex interno de los Toronto Raptors, Indiana Pacers, Houston Rockets y Brooklyn Nets, todos en la NBA, solamente dirá presente en el partido de esta noche (21.15) ante Paraguay, en el Superdomo de la capital riojana

La eliminatoria americana, dividida en cuatro grupos, otorgará siete cupos para el Mundial China 2019, a jugarse entre el 31 de agosto y 15 de setiembre.

Jueves, Diciembre 13, 2018
Club de Emprendedores de Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Gladys Acevedo Museo Gauchesco

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements