Escucha en vivo

Esta noche, desde las 22.30 hora de la Argentina, se medirán en Texas; el encuentro será transmitido en vivo por el sistema NBA League Pass.

Un nuevo desafío se les presentará a los Spurs esta noche, desde las 22.30 de la Argentina, cuando estén frente a Los Angeles Clippers, de DeAndre Jordan y Blake Griffin. San Antonio conoce bien de qué se trata competir con este rival por sus duelos de playoffs y porque que tuvo un gran arranque. Los Clippers fueron el único invicto de la NBA con cuatro victorias y cayeron ante Detroit Pistons. El encuentro se podrá ver por la web por intermedio del sistema de pago NBA League Pass.

Tanto los Spurs como los Clippers está buscando su mejor versión, ya que sufrieron dos bajas importantes en el comienzo del torneo. En San Antonio se lesionó el francés Lauvergne, mientras que en Los Angeles el serbio Milos Teodosic sufre por una fascitis plantar que lo sacó por tiempo indefinido del equipo.

Más allá de estas bajas los dos equipos tienen mucho talento en sus planteles y el duelo se presenta como de alto voltaje. Con Rudy Gay, Pau Gasol y Manu Ginóbili, los Spurs quieren detener la potencia del juego interno de Jordan y Griffin.

Martes, Diciembre 18, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements