Escucha en vivo

Jorge Célico, que ayer debutó en el banco ecuatoriano, avisó que van por el triunfo en Quito, más allá de estar eliminados.

SANTIAGO (Télam).- El entrenador del seleccionado de fútbol de Ecuador, el argentino Jorge Célico, vaticinó que se despedirán de las eliminatorias sudamericanas "con orgullo ganándole a la Argentina" en el encuentro que animarán el martes próximo en Quito por la última fecha de la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

"Vamos a despedirnos de esta eliminatoria con orgullo y ganándole a la Argentina. El partido será complicado, vamos a tratar de hacer lo mejor para despedirnos con orgullo de la hinchada", dijo Célico en la conferencia de prensa que ofreció luego de la derrota ante Chile por 2 a 1, en Santiago, anoche por la fecha 17 de las eliminatorias.

El ex DT de de Huracán debutó en Santiago como técnico de Ecuador, ya que reemplazó a su compatriota Gustavo Quinteros, despedido a causa de los malos resultados, y con la derrota ante los chilenos quedó con 20 puntos en el octavo lugar y sin posibilidades de clasificarse al Mundial.
Clic Aquí

En la última fecha de las eliminatorias, Ecuador recibirá el martes próximo en la altura de Quito a la Argentina, que anoche igualó cero a cero con Perú en la cancha de Boca y quedó sexto con 25 unidades, afuera de la zona de clasificación y con posibilidades de perderse el Mundial, algo que le sucedió por última vez en la clasificación para México 1970.

Lunes, Julio 23, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA