radio online

El ex campeón de Turismo Carretera será trasladado al hospital Fleni; había chocado de frente contra un ómnibus de larga distancia en las cercanías de Villa La Angostura.

(DyN).- El ex campeón de Turismo CarreteraMauro Giallombardo , accidentado gravemente en un incidente vial el 13 de agosto último, iniciará el proceso de rehabilitación al ser trasladado hoy a un centro asistencial especializado.

"Como parte del proceso de su evolución en el día de hoy Mauro será trasladado al hospital Fleni, donde comenzará el proceso de rehabilitación", sostuvo el parte médico publicado en la cuenta de Giallombardo de la red social Twitter, desde donde se brindó cada informe desde que se produjo el accidente en las cercanías de Villa La Angostura.

En la ruta 40 cubierta con hielo el Volkswagen Suran en el que iban Giallombardo y otras tres personas chocó de frente contra un ómnibus de larga distancia, y el campeón de TC en 2012 fue uno de los más afectados.

Giallombardo, de 27 años, tuvo que ser operado en la cabeza y por varias fracturas. Primero fue asistido en un hospital zonal, luego en el Sanatorio San Carlos, de Bariloche, y el último mes en el Hospital Universitario Austral, en Pilar.

El Sanatorio Fleni es uno de los centros especializados en rehabilitación. En el parte difundido el mediodía de este martes, desde la familia agradecieron "los mensajes" por su "recuperación" y también a "los profesionales y autoridades del Hospital Universitario Austral" que atendieron al deportista.

El 6 de setiembre en una conferencia de prensa que dio el jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Austral, Pablo Pratesi, informó que a Giallombardo lo fueron sacando del coma farmacológico y se fue "despertando".

Pratesi había adelantado aquel día que se Giallombarto tenía un "lento proceso" de recuperación.

 

 

 

Viernes, Enero 19, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
El resumen del partido del PSG
La polémica con Neymar
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements