radio online

Se trata de la quinta ocasión en la que el país del norte de África se postula para albergar el Mundial, después de los de 1994, 1998, 2006 et 2010.

Estados Unidos, Canadá y México conforman una candidatura conjunta a la organización de la cita cuatrienal, anunciaron las Federaciones de los tres países en abril en Nueva York.

Así pues, Marruecos aspira a convertirse en el segundo país del continente africano en ser anfitrión de la competición estrella de la FIFA, después de Sudáfrica en 2010.

El presidente de la Confederación Africana de Fútbol (CAF), Ahmad Ahmad, se mostró "convencido" de que Marruecos puede organizar la cita de 2026, primer Mundial con 48 selecciones, por las 32 que participan en la actualidad en la fase final.

El país se halla inmerso los últimos años en un proceso de profesionalización de su fútbol.

Marruecos iba a albergar la Copa de África de Naciones en 2015, pero finalmente rechazó la organización del evento por los temores al virus Ébola.

Viernes, Enero 19, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
El resumen del partido del PSG
La polémica con Neymar
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements