Escucha en vivo

(DyN) - El seleccionado argentino de hockey sobre césped, los Leones , apabulló este martes a Venezuela al vencerlo 12 a 0 en el cierre del grupo A de la Copa Panamericana y el jueves irá por la final ante Trinidad y Tobago. La Argentina ya había goleado a Estados Unidos (6-0) y a Chile (9-2).

El equipo dirigido por Carlos Retegui , campeón olímpico, fue demasiado para la débil Venezuela, que ya había acumulado 11 goles en contra ante Chile y los Estados Unidos.

El partido se jugó en el complejo Spooky Nook, de Lancaster, Pensilvania, y fue un monólogo de Argentina a lo largo de los 60 minutos.

Los autores de los goles fueron Gonzalo Peillat (11 minutos), Agustín Mazzilli (13m, 17m y 59m), Joaquín Menini (39m), Matías Paredes (44m), Pedro Ibarra (45m), Maico Casella (46m y 53m), Marc Ganly (50m y 55m) y Santiago Tarazona (60m).

Los Leones se medirán por una de las semifinales el jueves a las 18 ante Trinidad y Tobago, que dirimió a su favor el segundo puesto del grupo B al vencer a Brasil 2-1.
La Copa Panamericana otorga al campeón una plaza para el Mundial de la India 2018. Si bien el seleccionado argentino ya se clasificó para la máxima cita a través de las Semifinales de la World League, necesita consagrarse en Lancaster para mantenerse en el Nº1 del ranking mundial y mantener la diferencia respecto de Australia, que figura a 20 puntos (1845 contra 1825).

Jueves, Julio 19, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA