radio online

Las actividades deportivas se desarrollaron en el club “Antorchas” de la ciudad de Saladas y en el club AMAD de Goya este pasado fin de semana; ambas contaron con la participación de varias delegaciones provenientes de distintos clubes de la provincia.

Equipos de la Dirección de Deportes del Municipio de Goya, participaron el pasado fin de semana del “Encuentro Regional de Mini-básquet” y del “Torneo provincial U15 Femenino”.

El torneo U15-Femenino se realizó en la ciudad de Saladas, más precisamente en el club “Antorchas”, donde contaron con la participación de diferentes delegaciones de la provincia.

Asimismo en Goya, se desarrolló el “Encuentro Regional de Mini-Básquet”, donde tuvo acompañamiento municipal y fue organizado por la Comisión de Mini-Básquet en el club AMAD. Se contó con la presencia de delegaciones foráneas y distintos clubes locales.

El director de Deportes, Armando Gómez, estuvo presente en el cierre del “Torneo Regional de Mini-Básquet” en horas de la tarde, colaborando con el sonido y entregando premios a los equipos foráneos.

La Secretaria de Desarrollo Humano, sigue apoyando al deporte como política de estado municipal. Unidos Goya puede seguir haciendo más.


Lunes, Mayo 21, 2018

VIDEOS

DR MARIO QUIROZ
REELECTO PRESIDENTE PL

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades