Escucha en vivo

Un goyano obtuvo medalla de bronce en el mundial de Taekwondo ITF 2018

El joven goyano Ezequiel Lanzarotti se consagró medalla de bronce en el mundial de esa disciplina que se llevó a cabo en Buenos Aires y del que participaron los mejores deportistas del mundo. Oscar Ferrero, destacado entrenador local, trabaja hace años en el entrenamiento de Ezequiel.

Leer más...

Torneo relampago de ciclismo este domingo 5 de agosto

Con el auspicio de la Dirección de Deportes y la organización del Profesor Pablo Córdoba, se invita a los ciclistas de la ciudad a participar y animar del Torneo Relámpago de Ciclismo en el circuito del Velódromo municipal “Lucho López”.

Leer más...

El XIII° Rally ciudad de Goya empieza a calentar motores

Ya se palpita la llegada del Rally Entrerriano a Goya y la Microrregión. Desde este jueves comenzarán a llegar las primeras escuderías y el ruido de los motores empezará a escucharse en el “parque de asistencia” del predio Costa Surubí con las primeras pruebas.

Leer más...

Ciclismo en el "Lucho López"

Disputada la tercera fecha el domingo 15 de julio, del ciclismo organizado por el profesor Pablo Córdoba y con el Auspicio de la Dirección Municipal de Deportes el pedalista Gastón Moya se quedó con el título en la categoría Elite.

Leer más...

Javier Solis reelecto presidente del Club AMAD de Goya

Fue en la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la mañana de este domingo en las instalaciones deportivas de la entidad de la calle San Martín. De esta forma Javier "Cacho" Solís regirá los destinos del club por un nuevo periodo de dos años, que finalizará en 2020.

Leer más...

Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto