Escucha en vivo

Un equipo del Instituto Tecnológico de Massachusetts creó un dispositivo con forma de auricular capaz de leer las palabras que hay en tu cabeza.

Hablar con un asistente de voz con otras personas alrededor te hace sentir como un bicho raro. Con eso en mente, un equipo del Instituto Tecnológico de Massachusetts creó un auricular capaz de “leer” las palabras que hay en tu mente.

AlterEgo es un dispositivo montado en la cabeza o, más apropiadamente, montado en la mandíbula, que es capaz de leer señales neuromusculares a través de electrodos incorporados.

LEE TAMBIÉN: WhatsApp: el mejor truco para leer los mensajes eliminados

“La motivación para esto fue construir un dispositivo IA (inteligencia artificial), un dispositivo de aumento de inteligencia”, dijo el estudiante de posgrado Arnav Kapur en un comunicado vinculado al proyecto.

Y planteó: “Nuestra idea era: ¿Podríamos tener una plataforma informática que sea más interna, que fusione humanos y máquinas de alguna manera y que se sienta como una extensión interna de nuestra propia cognición?”

El equipo del MIT probó el dispositivo en diez personas y los resultados fueron sorprendentes: obtuvo una precisión del 92% respecto de los pensamientos de los voluntarios.
FUENTE: TECH CRUNCH

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements